Entrevista a Carlos Abreu


¿Qué es JKD para tí?

Para mí es un sistema que te deja descubrirte a ti mismo bajo unas raíces que Bruce Lee estuvo investigando durante sus años de evolución marcial, basándose en la lucha total sin ningún tipo de límites. 
  


¿Cómo conociste el JKD?

Conocí el JKD en el año 1999, con el instructor Juan Zamudio. Estuve varios años entrenando con él y algún seminario de Felipe Mercado.

                   
                  
¿Cómo enfocas tus clases?

Sobre el enfoque que siempre doy a mis alumnos, es la visión más directa y simple posible. Y ponerlo mucho en práctica mediante el sparring

Trabajar lo más real posible, sabiendo que un gym no es lo mismo que en la calle. Por eso hay que mentalizar al alumno que la calle no da segundas oportunidades. 

                       
¿Cómo ves el futuro del JKD?

El futuro del JKD lo veo siendo sincero que se está apagando, a no ser que se muestre como un sistema realmente efectivo y adaptable para toda situación. Espero que perdure por siempre por respeto al fundador.


¿Cómo contactar contigo?

Aquí tenéis mi correo electrónico: carlosjkd80@gmail.com

   
Imágenes:
Abren la entrevista algunas imágenes de Carlos Abreu, a continuación vemos imágenes de Juan Zamundio y Felipe Mercado, ambos en portada de uno de sus libros, el grupo de entreno de Carlos y finalmente dos imágenes con dos colegas del JKD, en la primera con Alejandro Sánchez junto al maestro actual de ambos, Joaquín Marcelo y con José Manuel Bouza.  



Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment