Carlos Abreu. La contundencia del JKD


Conocí a Carlos Abreu en el seminario organizado por el European Bruce Lee Club, y me sorprendió su contundencia y seriedad en su trabajo, espero en el futuro seguir en contacto con él.

Os dejo con sus palabras sobre su trayectoria marcial:

“Empecé mi andadura marcial a la temprana edad de 5 años en una escuela de Judo, fui creciendo y tuve curiosidad por otros estilos como el Taekwondo, Kick Boxing y Ninjutsu. Pero yo siempre estaba fascinado por Bruce Lee, tenía posters y revistas del Pequeño Dragón

Hasta que un día encontré un gimnasio en 1999 que enseñaban JKD…  Estaba emocionado!

    
Tuve un parón de unos años por un accidente en la mano, que tuvieron que operarme dos veces. Y en 2013 retome las clases de JKD. 

En esos años vino Joaquín Marcelo a impartir un seminario a mi ciudad y quedé fascinado con su enfoque en el JKD. Tanto, que hable con él para que me aceptara como su nuevo estudiante.

Joaquín Marcelo despertó en mí lo que realmente estaba buscando. Tras varias clases privadas con él y seminarios tanto en Barcelona y Madrid sigo su línea a día de hoy.

                          
Hice un grupo y estuvimos varios años entrenando y hoy día me dedico a dar clases privadas y entreno para mí en el Club boxing Terrassa para mantenerme en buena forma, pero sigo bajo supervisión de Joaquín Marcelo en JKD". 

                    
Imágenes:
En las Imágenes tenemos varias fotos donde aparece Carlos Abreu, el escudo del grupo de JKD de Joaquín Marcelo, Carlos junto a Joaquín y finalmente en las novedades en cuanto a publicaciones, volvemos a tener la revista Golden Dragon de Marzo dedicada a Joaquín Marcelo, donde José Mª Prat  realiza una de las mejores entrevistas hechas a este destacado difusor del JKD. Finalmente tenemos también la publicación de un interesante libro “Esencia del  Qigong Daoista”, traducido directamente del chino por Jordi Vila y escrito por el destacado maestro Wang Fengming, y del cual ya tendremos oportunidad de hablar.

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a comment