Carlos Moreira en Golden Dragon. De padre a hija



Este mes de Julio tenemos a otro destacado maestro en portada: Carlos Moreira un veterano practicante de Kung Fu, parte de la historia de las artes marciales chinas en nuestro país. Le acompaña en la portada y en otra entrevista su hija María Moreira que continua sus pasos.

La entrevista la realiza a su vez el experimentado José Mª Prat, todo un referente en la difusión del Kung Fu y de las artes marciales. Os dejo con sus palabras de presentación a sendas entrevistas.

“El Maestro Carlos Moreira es uno de los hombres importantes y fundamentales para tener en cuenta en la historia del Kung Fu en España.

Experto en los métodos chinos de combate externos del norte y del sur, y en los estilos internos como Taiji Quan, Bagua Zhang  o Xingyi Quan , Carlos tiene un conocimiento profundo que ha obtenido después de décadas de estudio, práctica y enseñanza.
                                       

En esta entrevista Sifu Moreira nos hablará con sinceridad de toda esta experiencia vital, de toda esta trayectoria que va más allá de ser una profesión: una trayectoria, un camino que en definitiva es su vida, su pasión…

Después de entrevistar a su padre no podíamos dejarnos a su hija, quien continua el legado de su padre en el Instituto de Wushu de Barcelona".

                 


Imágenes:
Tenemos primero la portada del Golden Dragon de julio con Carlos y Maria Moreira en portada. Junto a esta imagen Sifu Carlos en su labor de enseñanza en el Instituto de Wushu de Barcelona. Varias fotos de Carlos de hace algunos años, una foto junto a su hija y finalmente reproducimos las portadas de las revistas que han aparecido durante este mes de julio y que pueden disfrutarse en papel bajo pedido, son: Bruce Lee Mania, Golden Dragon y  Dragonz.      

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment