Wing Chun Andorra


Traemos a esta página a “Wing Chun Andorra”, escuela de Wing Chun del principado de Andorra, situado al norte de nuestro país y fundada por Francesc Trigo y Xavi Coll, los dos,  alumnos y representantes de José Mª Prat.

Tony Rosell, maestro de Hung Gar, pionero en nuestro país y en Andorra del Hung Gar, y hermano de práctica de José Mª, puso en contacto, primero a Xavi con Francesc, ya que ambos sentían pasión por el Wing Chun,  y más tarde, a los dos con José Mª. De ello surge una fuerte relación de amistad y practica entre Francesc y Xavi, y de entre los dos con el que es su maestro de Wing Chun, José Mª Prat.

José Mª Prat accedió a enseñarles todo el estilo Wing Chun, con la condición de verse periódicamente para entrenar intensamente a puerta cerrada y junto a sus alumnos avanzados. Así ha sido desde años y hoy día Xavi Coll y Francesc Trigo forman parte del grupo de instructores del Maestro José Mª Prat.
 




Imágenes: Xavi y Francesc, junto a sus maestros de Hung Gar y Wing Chun, Tony Rosell y Jose Mª Prat. Después los vemos con Jose Mª y Derek Fearson, en el curso que dio este último en Barcelona. A continuación tenemos una foto de la presentación del último libro de José Mª Prat y el maestro Jun Yi Qiu, sobre el Wing Chun del pueblo de Ku Lao. Finalmente vemos una foto del grupo de la escuela de Andorra

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.


No comments:

Post a Comment