Marc Soldevila, la constancia en el Wing Chun


Marc Soldevila empezó la práctica de las artes marciales a los 15 años, con el estilo Taekwondo y a los 17 se pasó al Kung Fu de mano de José Mª Prat. Hasta día de hoy no ha dejado de practicar con su maestro, y ya tiene 39 años. Tal vez no sea el alumno más antiguo que practica con José Mª en la actualidad, pero es muy posible que sea el que durante más años ha practicado en forma continuada junto a su Sifu.

Empezó la práctica del Kung Fu con el estilo Hung Gar, combinado con Wing Chun en su primer año de práctica, pasando luego a dedicarse de lleno al Wing Chun, siendo el alumno de José Mª que posee más conocimientos de este arte. 








 Fotos: Vemos a Marc junto a José Mª Prat, recibiendo su cinturón negro y su 4º nivel de Kung Fu. Después lo  tenemos junto a Derek Fearson y junto a José Mª  en el curso de Qigong  realizado en Barcelona y finalmente una serie de fotos extraídas de la nueva edición de “Chiy Tou Wing Chun Kuende José Mª Prat, donde demuestra técnicas de Chi Sao junto a su maestro.

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment