El Camino del Qi Gong

El arte y la ciencia de la curación energética china
Por Kenneth Cohen (traducido por Jordi Vilà)

El Qigong constituye un método de sanación integral cuerpo-mente que ha sido practicado en China a lo largo de milenios con notables resultados.

Desde la antigüedad los chinos han tenido en alta estima al qigong por su eficacia, tanto para la curación como para prevenir las enfermedades, y recientemente se ha utilizado junto a la medicina moderna para curar el cáncer, diversos trastornos del sistema inmunitario y otras dolencias graves.

Ahora, en este fascinante y completo volumen, el maestro de qigong y estudioso de la cultura china Kenneth S. Cohen nos explica cómo podemos integrar el qigong en nuestras vidas y nos enseña a aprovechar el poder sanador de esta extraordinaria disciplina para que nuestro cuerpo y nuestra mente alcancen la armonía de la verdadera salud.


Kenneth Cohen

Director ejecutivo y fundador del Qigong research & Practice Center. Es especialista en China y tiene más de treinta años de experiencia como Maestro de Qigong.

Fue colaborador del filósofo Alan Watts. Sus obras se han traducido al chino y a numerosas lenguas occidentales. Es uno de los líderes más destacados en el dialogo entre la sabiduría antigua y la ciencia moderna. Ha dado numerosas conferencias en distintas universidades y escuelas de medicina.

Es posiblemente el primer Maestro de Qigong occidental que empezó a tratar a pacientes remitidos por médicos.


Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment