CURSO DE NEI YANG GONG QI GONG EN BARCELONA

El día 5 y 6 de Diciembre se celebró en las instalaciones del Instituto de Wu Shu un curso de Qigong a cargo del maestro Derek Fearson, que vino expresamente de Inglaterra gracias a la iniciativa de José Mª Prat.

En el curso se pudo aprender uno de los sistemas de qigong médico de más prestigio en China y el cual está avalado por muchos años de buenos resultados en varias clínicas del continente chino.

Todos los asistentes pudimos disfrutar de la rigurosa técnica de este prestigioso maestro, el cual es experto en los estilos de Kung Fu de la Mantis de las 7 estrellas, en el Fatshan Wing Chun de Ip Man y el Taijiquan de la Familia Yang, además del Qigong (Chi Kung).

Esperamos poder volver a repetir la experiencia de recibir las valiosas enseñanzas del Maestro Derek Fearson, del cual ya hablaremos en un próximo artículo.

Fotos: 
De arriba abajo, tenemos al maestro Derek Fearson, una foto del curso, una foto en la que aparecen José Mª Prat, Derek Fearson y Juan Antonio López. Finalmente una foto de grupo, en la cual no aparece nuestra apreciada compañera Anne, que es la fotógrafa y estudiante de José Mª Prat.









Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment