Entrevista a José Miguel Boza


¿Qué es el Jeet Kune Do para ti?

"Para mí el Jeet Kune Do es una expresión de nuestra propia vida, conocernos a nosotros mismos".

¿Cómo conociste el Jeet Kune Do?

"En uno de los veranos que iba a Andalucía con mi familia, el conductor del autobús en el que íbamos nos puso durante las 12 horas de trayecto todas las películas de Bruce Lee, desde ese día me quedé fascinado de la manera que tenía de moverse  y de expresarse con su cuerpo, desde ese día algo me marcó y empecé a indagar en todo lo que tenía que ver con Bruce Lee".

               
¿Cómo enfocas tus clases?

"La manera de enfocar mis clases es variada. Mi trabajo consiste en enfocar el Jeet Kune Do a la realidad de la calle, que es para lo que su fundador lo creó. Técnicas simples muy pulidas y directas y efectivas y llevarlo al Sparring".
         
         
        
¿Cómo ves el futuro del Jeet Kune Do?

"Es una pregunta que tiene muchos interrogantes y me la voy a guardar para mí, la verdad que creo que tiene los días contados".

                         
¿Cómo contactar contigo?

"Este es mi correo: miguelhogarasist@gmail.com, y en Facebook buscando Asociación Deportiva Artes Marciales Boza y en Instagram: simple, directo".

         
Imágenes:
En este artículo podemos ver las siguientes imágenes: primero a José Miguel Boza, junto a su anagrama, en un curso con Joaquín Marcelo, imágenes de sus clases, primero trabajando la distancia de cuerpo a cuerpo y después en un curso que realizó de defensa personal dedicada a las mujeres, imágenes del desarrollo técnico de un directo avanzado y acabamos la serie de imágenes con dos novedades literarias, el nuevo número de la revista Dragonz, con Bruce Lee en portada y con el inicio de una serie de artículos dedicados a la etapa de Oakand del Pequeño Dragón y escritas por el conocido José Mª Prat, y finalmente, el libro bien conocido por los seguidores de este blog “Bruce Lee, la senda del luchador” que ha aparecido a la venta en formato electrónico a un precio muy económico. 

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment