Revistas para los dragones de las artes marciales


Os presentamos las dos únicas revistas de nuestro país que aún podemos tener en nuestras manos, ya que ambas se publican en papel para los suscriptores a las mismas o bajo pedido.

Golden Dragón tiene ya una gran trayectoria con 105 números publicados desde 1996 hasta hoy día gracias al desinteresado esfuerzo de David Conches, uno de los veteranos maestros españoles de las artes marciales chinas.

         
Por otra parte tenemos Dragonz con sus ya 52 números y cada vez mejora más y más y la cual es posible gracias a su vez por Nacho Serapio el cual esta entregado en cuerpo y alma a sus queridas artes marciales, y con algo más que una revista. Tiene más de 500 podcast realizados, una tienda online de material de calidad para la práctica de las artes marciales y una comunidad de practicantes marciales, que como suscriptores  disponen de múltiples ventajas (revistas, libros de descarga, cursos formativos online, descuentos en material deportivo, etc, etc…).


No os las perdáis.




           
Imágenes:
Primero tenemos las portadas de las revistas publicadas el mes de mayo, tres portadas de Golden Dragon en tres ediciones diferentes, de más nueva a más antigua ( números 92, 17 y 8), tres portadas de Dragonz ( números 20, 9 y  37) y finalmente dos portadas de Dragonz que protagonizan Nacho Serapio y David Conches (números 36 y 42).

Contactos:
http://www.goldendragon.es/
https://dragonz.es/

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment