La Fundación Bruce Lee. La aportación de la familia Lee


Primero la mujer de Bruce Lee, Linda y ahora su hija Shannon a través de diferentes  iniciativas, quieren perpetuar el legado de Bruce Lee en cuanto a sus ideas e investigaciones en el campo de las artes marciales como el del crecimiento personal. A través de la Fundación Bruce Lee quieren  realizar una labor social y de apoyo a las nuevas generaciones, las cuales pueden  ser motivadas por la figura y pensamiento del Pequeño Dragón.

Os dejo con el texto de la página web de la misma:

FUNDADA EN 2002 POR LINDA LEE CADWELL Y SHANNON LEE, LA FUNDACIÓN BRUCE LEE SE FORMÓ CON LA VISIÓN DE COMPARTIR EL ARTE Y LA FILOSOFÍA DE BRUCE LEE CON EL MUNDO PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS


“Lo que comenzó como un movimiento de base para honrar la filosofía y dedicación de Bruce Lee en su profesión y su vida, se está convirtiendo en una organización sin fines de lucro que motiva a personas de todo el mundo a convertirse en la mejor versión de sí mismas.

A través de una serie de iniciativas educativas y sociales, la Fundación Bruce Lee alienta a las personas a esforzarse por una autoexpresión honesta de sí mismas en equilibrio con su mente, cuerpo y espíritu. De acuerdo con la creencia innata de Bruce Lee, sabemos que podemos impactar el mundo dando permiso a las personas para que sigan sus sueños, en armonía con su comunidad.

Desde 2002, la Fundación Bruce Lee ha proporcionado más de $ 80,000 en asistencia financiera a estudiantes y familias dentro de los Estados Unidos”.


Su trabajo se divide en varios campos: por una parte tenemos los campos de verano para niños y jóvenes, las becas de estudio, el programa “Pequeños Dragones” y recursos para el estudio de la filosofía y el arte del Jeet Kune Do, como un blog, un prodcast y la información de la misma página web.



Además ofrecen la posibilidad de apoyar a la fundación a través de donaciones, voluntariado y recaudación de fondos.


Para más información visitar:

https://bruceleefoundation.org
www.facebook.com/BruceLeeFoundation/
https://twitter.com/BruceLeeFDN
https://www.instagram.com/bruceleefoundation/


Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment