Otras obras del mismo autor editadas por Ed. Alas:


1. Los Ocho Capítulos del Tai Chi Chuan



Sexta edición revisada y ampliada. En este libro podrás encontrar lo más esencial y a la vez primordial para conocer qué es el Tai Chi Chuan, qué escuelas existen, las diferencias entre ellas, los beneficios que pueden obtenerse con su práctica; así como otros conocimientos que te sumergirán en este Arte Interno Chino tan aclamado y proclamado últimamente.

También encontrarás la secuencia de Tai Chi Chuan de la escuela Yang de 24 movimientos y sus aplicaciones marciales que te ayudarán a profundizar en este “arte” o a comprender mucho mejor el sentido de sus movimientos. En esta tercera edición, además, se ha añadido la forma de 40 movimientos también del sistema Yang. 


Finalmente y de la mano de un maestro hallarás respuesta a muchas preguntas formuladas y que nunca se recogen en ningún escrito ya que son instrucciones orales de la práctica.



2. Las Nueve Perlas del Chi Kung (QiGong). Camino de longevidad



Tercera edición, ampliada y revisada. Incluye la forma «18 Lohan Chi Kung». El Qi. Historia del QiGong. Taoísmo y Qi. Budismo y Qi. Los Tres Tesoros. Síntomas e indicaciones del QiGong. 

Medicina Tradicional China y QiGong. Tipos de respiración. QiGong Estático y Dinámico. La visión de un Gran Maestro, por Doc-Fai Wong.






3. Cuchillos Mariposa de Choy Li Fut.
 Guía de Choy Li Fut Kungfu

Guía de Choy Li Fut Kungfu, por Sebastián González. El Choy Li Fut es uno de los estilos más devastadores y completos. De ello se da completa cuenta en este libro, desde su origen hasta su desarrollo. Se repasan las armas dobles, especialmente los cuchillos mariposa, incluyendo una forma, Pa Kwa Sahren Do y todas sus aplicaciones contra diferentes armas.









4. QiGong, Caminando hacia la armonía (Ed.Indigo)


 









Presentamos un sistema de origen budista: Dze Yua Qi Gong o de "la Nube Púrpura". Un sistema que cultiva la energía Qi y el estado mental Wu o "Vacío", característico del Budismo Ch'an (zen); aspectos técnicos del Chi Kung, su aplicación terapéutica y su camino como vía de realización.


5. Obras traducidas por Sebastian Gonzáles:
- El camino del Yiquan
- El misterioso poder del Xing Yi Quan


















 



 












Son las dos obras del maestro C.S.Tang, de las cuales ya hemos hablado en el blog, autenticas enciclopedias de estas dos artes marciales internas.

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com. 
 

No comments:

Post a Comment