Beneficios del Tai Chi

El Tai Chi esta recomendado en muchos problemas de salud, por una parte es un tipo de ejercicio que se puede practicar a cualquier edad, ya que no es muy exigente físicamente, auque eso no signifique que no sea cansado, ya que a nivel de la musculatura de las piernas se realiza un trabajo importante. Es un tipo de ejercicio que nos permite prevenir los problemas articulares y de tipo cardio-vascular asociados a la edad, estando estudiado su gran efectividad en el riesgo de caídas que sufren las personas mayores.


Es de gran efectividad en el estrés y la ansiedad, ayuda en los problemas de hipertensión y mejora nuestra postura, ayudándonos a usar nuestro cuerpo correctamente.

Además te todo esto y de otras propiedades que podemos descubrir es muy agradable de practicar y de observar, el único problemas que se me ocurre es que no es fácil de aprender, ya que en el movimiento tiene cierta complejidad cuando se empieza a practicar por primera vez, y es importante practicar asiduamente para obtener todos sus beneficios.

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment