Wing Chun,Tai Chi y Chi Kung en Vilafranca del Penedes


Bienvenido a nuestro Blog de Artes Marciales Chinas, hablaremos sobre todo de Wing Chun, Tai Chi y Chi Kung, además de información del arte y vida de Bruce Lee.

Nos gustaría que visitaran nuestro blog a menudo y compartan el enlace con sus amigos. Recuerde marcar esta página, vamos a poner nueva información en el blog con frecuencia. Esta información consistirá, básicamente, en artículos cortos muy simplificados y con la información clave de cada tema, así como enlaces para ampliar la información si se tiene un interés especial en ellos.

Incluiremos eventos, novedades editoriales, videos y todo lo relacionado a las artes marciales chinas y temas relacionados con Bruce Lee.

No dude en contactar con nosotros para hacernos preguntas o dejar sus comentarios y sugerencias. Tenemos una visión amplia y abierta del mundo de las artes marciales, y en especial de las relacionadas con la cultura tradicional china.

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

6 comments:

  1. El grupo crece y ya tenemos hasta Blog!!

    Enhorabuena por el trabajo, soy Javi. No nos conocemos porque no hemos podido coincidir en ninguna clase.

    Hace mucho tiempo que no puedo asistir con regularidad, pero voy haciendo.

    Ánimo compañero!

    ReplyDelete
  2. Hola. Me gustaría saber si por casualidad teneis otra clase o conoceis alguien que imparta clases de Wing Chun o Jeet Kune Do en Cornellà de Llobregat.

    Gracias, estoy ansioso!

    ReplyDelete
  3. Holae gustaría saber si en vilafranca del Penedés hay alguna escuela o alguien que imparta clases de win chun.
    Hace años estube un año en Barcelona y la verdad que fué una experiencia muy enriquecedora.

    ReplyDelete
  4. He practicado diversas artes marciales a lo largo de i vida y he de decir que el estilo a más bien sistema de kung fu Wing Chun fue un descubrimiento sorprendente que va más allá de todo enfoque didáctico en el aprendizaje de las artes marciales, su concepto del ataque y defensa simultáneo a dos manos a la vez, el concepto de la línea central, el de las 4 puertas y como no, el Chi Sao, que al principio resulta complejo, pero cuando ves como se desarrolla tu sensibilidad y tus reflejos, entiendes de qué se trata este sistema de Kung Fu. Alucinante.
    Gracias por este aporte.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. Wing Chun Kung Fu es el mejor sistema de adiestramiento de artes marciales orientales que hay disponible. Es el origen de todos los demás sistemas y si eficacia ha sido demostrada durante siglos.

    ReplyDelete