Carlos García en Golden Dragon. Wing Chun, la dureza del Bambú

Una nueva revista de Golden Dragon, un nuevo alumno del maestro José Mª Prat que aparece en portada y una entrevista a uno de mis hermanos del Kung Fu.

¡Cómo pasan los años!  Recuerdo un jovencito de 14 años que se incorporó al grupo de práctica hace 21 años y ahora es todo un experto y duro luchador de Wing Chun.

Os dejo con la introducción a la interesante entrevista a Carlos García, un amante del combate, que ha probado sus conocimientos con numerosos practicantes de diferentes estilos y en alguna situación real:
                             
“En este ejemplar de Golden Dragón entrevistamos a un experto en Wing Chun con más de dos décadas de serio entrenamiento. No tiene, de momento, ningún interés en dar clases de su arte. Su único objetivo reside en entrenar y pulir sus conocimientos, especialmente en los aspectos de combate y defensa personal.

Ha perdido ya la cuenta de los años que lleva practicando diariamente (sin fallar nunca) el set del muñeco Mok Yan Chong. Miles y miles de horas de entrenamiento sin pensar en comercializar todo su conocimiento.

Veamos quién es Carlos García.”

     
   
Imágenes:
Desde el principio vemos la portada de la nueva revista “Golden Dragon” y una foto de Carlos García con el aro de Rattan del Wing Chun, una imagen de dos pagínas de la entrevista y finalmente vemos la recopilación de revistas dedicadas a diferentes alumnos destacados de José Mª Prat, incluyendo una dedicada al propio Sifu José  Maria.

Cronologicamente tenemos el nº  82 dedicado a Marc Soldevila, el nº  89 dedicado a Juan Antonio López, el nº 93 dedicado a Francesc Trigo, el nº 102 dedicado a Pere Perez, el nº  104 donde aparece Jose Maria Prat y finalmente el nº 109 donde tenemos a Carlos Garcia protagonista principal de este articulo.

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment