Juan Antonio López en la revista Golden Dragon

 wing chun vilafranca penedes

Este mes de enero tenemos en portada y en una entrevista al responsable de este Blog en la revista Golden Dragon, una revista creada por David Conches, uno de los maestros con mayor dedicación a la cultura y las artes marciales de China y con una larga trayectoria en las mismas. Golden Dragon es la única revista de nuestro país, y posiblemente del mundo, dedicada totalmente a las artes marciales chinas y a otros aspectos de la cultura china.

Hablaremos de ella y de su director, creador  y responsable en próximos artículos.

Os dejo ahora con la introducción a la entrevista, trascrita directamente de la revista.


“Como persona, Juan Antonio López es discreto, serio, responsable, pero al mismo tiempo cálido y con un comportamiento muy correcto hacia los demás.

Como artista marcial, ha dedicado su vida al estudio y la práctica del Kung fu chino, del Taiji Quan de la familia Yang, y del Qígong.

Sus alumnos pueden estar orgullosos de tener como profesor a un verdadero Maestro de Kung fu, que además de los aspectos marciales, ha sabido profundizar en otros aspectos del arte como la medicina (acupuntura, el masaje tuina, la naturopatía, linimentos Dit Da) y la meditación (Chan/Zen).

En la entrevista, nos hablará de su progreso como artista marcial, y nos dará su opinión sobre Wing Chun, Taiji Quan, Qigong, o Bruce Lee Junn Fan Kung Fu…

Espero que disfruten”






Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.            


No comments:

Post a Comment