Francesc Trigo, entusiasta de las Artes Marciales y el Fitness

Francesc Trigo, nacido en La Seu d’Urgell en el año 1971, demostró su interés por las artes marciales desde muy joven. Cuando tenía ocho años empieza con el Judo, siguiendo con el Karate Shito Ryu, el cual practicaría hasta los 16años, edad en la que entró en el mundo del Fitness, con intención de aumentar la fuerza y potencia de su cuerpo. Practicó un año Kick Bixing y Taekwondo, volviendo después al Karate durante algunos años más.

Un conocido le habló del Kung Fu, concretamente del Hung Gar, y dada su curiosidad por las artes marciales, empezó a practicarlo hasta hoy día con el maestro Tony Rosell.

Cuando el Sifu Rosell le presentó a Xavi Coll y esté le empezó a hablar del Wing Chun, de inmediato quedaron para practicar juntos todos los sábados y siempre que podían. Al ver su lento progreso al practicar sin maestro, le pidieron a Tony Rosell si podía hacer algo al respecto, y éste les presentó a José Mª Prat, el cual accedió a enseñarles el sistema completo.

A partir de ese momento Francesc y su gran amigo Xavi, empezaron a practicar Wing Chun bajo la tutela de su Sifu José Mª Prat sin descanso hasta hoy día







Fotos: Desde arriba abajo, tenemos dos fotos practicando Hung Gar, junto a sus profesores, Tony Rosell y José Mª Prat. Con José Mª y Derek Fearson en el curso impartido por el último en Barcelona y finalmente recibiendo su certificación del curso realizado.

Para mas informacion contacta +34 677 314 910 o artesmarcialespenedes@gmail.com.

No comments:

Post a Comment